About

Una de las grandes revoluciones de la humanidad vino acompañada con la revolución tecnológica. A partir de la implantación del internet, se comenzó a gestar uno de los sucesos que más ha incidido en la vida moderna. A esto yo lo he llamado ‘la revolución del conocimiento’. Nunca como ahora tenemos acceso a tanta información como la que se puede obtener con solo escribir una palabra en uno de los buscadores de la web.

Si bien tal democratización o libertad del conocimiento es histórica, también es cierto que vino acompañada de un hecho que están afectando nuestra manera de pensar: la gran carga de desinformación de muchos contenidos.

 En anterior escenario nos coloca ante un reto importante a la hora de obtener información a través de la web, como quiera que mucho de que se publica cae en el terreno de lo falso. Architectural Soluciones tiene como objetivo compartir ideas ponderadas sobre temas urbanos para ayudarle al lector a construir conocimiento de una manera distinta y estructurada.

De profesión arquitecto, con experiencia en diseño, planificación, transporte, prefabricación e industrialización de la construcción, el autor ha sido también un educador por vocación, con muchos años de experiencia como docente en las areas del diseño arquitectónico, construcción, equipamiento técnico, estructuras, planeación y gerencia de proyectos.

¿Se Debe Acabar Avianca?

Modelos Fallidos Quienes estudian el comportamiento humano saben que los idealismos en gran medida resultan de la influencia u orien...